imagen 002

El lunes 4 se realizó en Paysandú Innova una nueva reunión impulsada por la Dirección de Turismo junto a operadores turísticos de la ciudad, con la finalidad de continuar desarrollando una política de promoción del departamento.

Del encuentro con los empresarios turísticos participaron el director Alejandro Leites, el coordinador del área, Juan Pardo, el referente regional del Ministerio de Turismo (MINTUR), Claudio Quintana y el secretario administrativo de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), Sergio Milesi.

La Intendencia estará presente, del 12 al 14 de setiembre, en el stand institucional del MINTUR dispuesto en la Exposición Rural del Prado, en el marco de la política de integración regional turística acompañando al Corredor Pájaros Pintados.

En tal sentido, desde la Dirección de Turismo se realizó una convocatoria abierta a operadores privados de todo el departamento invitándolos a integrarse de la promoción turística departamental durante esos días en Montevideo.

También se informó sobre la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se realizará en Buenos Aires y que en esta oportunidad se desarrollará entre el 28 de octubre y 2 de noviembre donde Paysandú estará presente en el stand de Uruguay Natural junto al Corredor.

Campañas promocionales para Argentina

Otro de los temas planteados en la reunión fue la convocatoria a las campañas promocionales que la Dirección de Turismo planifica de cara al 16 de octubre y 20 de noviembre, que serán fines de semana largos en Argentina.

La propuesta es promocionar Paysandú como destino turístico a través de campañas en redes sociales y con folletería a ser distribuida en oficinas de información turística de Colón, Concepción del Uruguay y Puente Internacional. En este caso, se planteó a los operadores interesados, generar beneficios como descuentos en servicios para los turistas que lleguen desde el vecino país. La campaña incluirá también la promoción de eventos y actividades recreativas que se realicen durante esos fines de semana.

Los operadores interesados en participar pueden consultar por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3
guias turismo 11guias turismo 12guias turismo 13