luna llena palmar 2017El año pasado, la Dirección de Turismo de la In tendencia y el grupo de guías de Guichón realizaron por primera vez una actividad innovadora, con gran respuesta de turistas, la mayoría de ellos de Montevideo. “Luna Llena en el Palmar” prepara su segunda edición.

Potenciarán promoción en redes sociales

El sábado 7 de octubre en la zona de los palmares guichonenses tendrá lugar la actividad por segundo año consecutivo que incluye una caminata guiada bajo la luna, degustaciones de comidas típicas, escuchar relatos y leyendas sobre la zona, disfrutar de música y compartir el campamento alrededor del fogón.

Desde la Dirección de Turismo, el coordinador del área, Juan Pardo, destacó que “el año pasado hubo una importante participación de público montevideano, por lo cual este año buscaremos potenciar la promoción de dicho evento a través de campañas en redes sociales”.

Subrayó una vez más, la importancia de la generación de trabajo asociativo entre los distintos actores turísticos de la zona. Al igual que el pasado año, los privados estarán generando paquetes promocionales con precios especiales en distintos servicios de la zona.

Privados y agencias se unen a la promoción

Carlos Urruty, referente del Grupo de Guías locales, señaló que “este año ya nos han contactado personas de otras ciudades como Colón (Argentina) y la capital del país que desean venir” por lo que se estima que llegarán más visitantes que la primera edición. Se destaca el hecho que en esta oportunidad en Montevideo los operadores privados y agencias están ofertando la propuesta.

“Esto demuestra el interés de cierto perfil de público que gusta de propuestas de turismo místico y natural, que “sin dudas es un atractivo importante en la zona de Guichón”, agregó Pardo.

“Luna Llena en el Palmar” cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo.

En caso de inclemencias climatológicas, la actividad se trasladará al día 4 de noviembre.

Próximamente se estarán informando precios de paquetes y más detalles de las actividades.

Se reciben consultas a través de los teléfonos 099 433 857 o 099 653 198.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados