turismo social 005

Cada vez más Paysandú es un destino elegido por turistas de distintas partes del país que llegan a través de programas como el de Turismo Social del Ministerio de Turismo (MINTUR) o de paquetes adquiridos en agencias de viaje. Circuitos y paseos son ofrecidos por la Intendencia a través de la Dirección de Turismo.

El sábado 29 de julio, un grupo integrado por 36 turistas provenientes de Montevideo visitó nuestra ciudad, en el marco del programa de recreación de una empresa de servicio de acompañantes.

El mismo sábado, los visitantes fueron recibidos en la plaza Constitución por Juan Pardo, Coordinador de la Dirección de Turismo, para realizar un recorrido histórico sobre la Defensa y otros puntos de interés turístico de la zona céntrica.

Algunos de las personas que realizaron el caminatour destacaron la belleza de la ciudad y su riqueza histórica. Además de éste y otros paseos, aprovecharon para hacer paseos de compras en la ciudad y visitar localidades vecinas como Colón y San Javier.

Por otra parte, el 10 de agosto, también llegó a Paysandú otro grupo de turistas de Montevideo quienes visitaron el Monumento a Perpetuidad y realizaron el Camino de Leandro Gómez junto a la guía local, Ana López.

 

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3
guias turismo 11guias turismo 12guias turismo 13
Artículos Relacionados