imagen 001

El "Congreso Regional de Destinos" se realizará en Montevideo, el jueves 10 de agosto. El director del Turismo, Alejandro Leites, informó que esa Dirección representará a nuestro departamento, ya que la Intendencia integra el Corredor con las de Río Negro, Soriano, Salto y Artigas.

El Corredor de los Pájaros Pintados será uno de los programas a exponer en el congreso, por ser considerado como uno de los destinos más importante del país, junto a Rocha, Lavalleja, Florida y Punta del Este.

Se abordarán cuestiones como el desarrollo de productos turísticos exitosos y competitivos, la búsqueda de destinos a través de las redes sociales, entre otros.

Leites destacó la posibilidad de participar en este evento que se constituye en una oportunidad para encontrar estrategias de competitividad y profesionalización de los destinos turísticos del país.

Se anuncia que participarán del encuentro representantes de los sectores turísticos de varios países vecinos.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
Al evaluar el Sistema de Circulación Cultural, autoridades nacionales celebraron la recuperación del teatro Florencio Sánchez
Mónica Navarro cantó en Paysandú para cerrar “exitosa” edición del Sistema de Circulación Cultural del Corredor Río de los Pájaros Pintados
Todos los días habrá propuestas culturales y de esparcimiento en la costa, coordinadas por la Intendencia
Autoridades departamentales invitaron a disfrutar de una temporada de playas con mejores servicios, cultura y deportes