turismo social 002El director de Turismo, Alejandro Leites, informó que ante la alta demanda de los sanduceros al Programa Turismo Social para viajar a Piriápolis, se completó el primer ómnibus. Se habilitó el segundo coche para el que aún quedan lugares disponibles.

El viaje está programado para los días 19 y 20 de agosto con salida desde Paysandú para permanecer dos jornadas en Piriápolis.

El programa Turismo Social tiene más de 10 años y ha permitido en el mencionado período que más de 20.000 personas disfruten de los viajes programados ente el Ministerio de Turismo (MINTUR) y la Intendencia como actor fundamental en la implementación del mismo. Se suman el Banco República (BROU), el Ministerio de Educación y Cultura (MEC) y actores privados que prestan los servicios.

Aquellas personas que perciban mensualmente $ 18.055 pueden consultar por una tarifa especial en la Oficina de Turismo o Centro MEC.

Lugares disponibles

Los interesados en viajar pueden concurrir durante esta semana a las empresas encargadas de comercializar los pasajes.

El costo del viaje es $ 3.990 por persona, con traslados incluidos y puede ser financiado en seis cuotas a través del BROU.

El programa establece una noche de alojamiento en el Argentino Hotel, un desayuno, dos comidas (una cena y un almuerzo), acceso a todas las piscinas, baile con el grupo Canela, en vivo, y visitas guiadas por el cerro San Antonio, Castillo Piria, Fuente del Toro.

Las empresas habilitadas para comercializar pasajes son Sabemar en Paysandú y Vittori en Young. El paseo comienza el día sábado 19 de agosto, a la hora 4:00 y se retorna el 20 de agosto. Por mayor información consultar en la Oficina de Turismo de 9:00 a 18:00 horas.

 

Artículos Relacionados
София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3
guias turismo 11guias turismo 12guias turismo 13