comunicacion 001En las instalaciones de Paysandú Innova se cumplió una nueva reunión del equipo de comunicación “Corredor Pájaros Pintados”. El grupo busca generar alternativas de promoción de los destinos, convocando a los operadores privados para que hagan sus aportes.

Promoción y diseño de campaña

La agenda incluyó la posibilidad de elaborar paquetes promocionales para difundir en redes sociales, invitándose a operadores privados a hacer sus aportes en un trabajo cuyo objetivo es promocionar destinos específicos del Corredor.

Por otra parte, en conjunto con la agencia de publicidad que está a cargo del diseño y elaboración de materiales del Corredor, se están ultimando detalles en cuanto a nueva folletería, mapas turísticos y otros contenidos de promoción.

El grupo viene trabajando también en la elaboración de propuestas innovadoras a ser desarrolladas en las próximas ferias turísticas donde se estarán promocionando los destinos del Corredor, como la Exposición del Prado y la Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires.

Además se comenzó a trabajar en el diseño de campañas promocionales relacionadas con lo que será el “Día del Patrimonio en el Corredor” durante el mes de octubre.

En el encuentro estuvieron presentes referentes de las direcciones de Turismo de Soriano, Mauricio Loroña; de Salto, Sergio Senisa y Tomás Bentos; de Río Negro, Miguel García; de Colonia Florencio Vega y de Paysandú, Juan Pardo mientras que por el Ministerio de Turismo estuvo presentes Gabriel De Souza.

La próxima reunión será en Carmelo el martes 29 de agosto, previo a la Mesa Estratégica que se desarrollará al día siguiente, en la misma ciudad.

 

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3
guias turismo 11guias turismo 12guias turismo 13