palmares 001

Ya no quedan lugares para participar del viaje de sensibilización turística que la Dirección de Turismo realizará el domingo 30 de julio, uniendo la capital departamental con la ciudad de Guichón en el mes de su 110 aniversario.

El coordinador de la Dirección de Turismo de la Intendencia, Juan Andrés Pardo, anunció a esta Secretaría que “ya no hay cupos para el ómnibus que partirá a Guichón el domingo 30 de julio en un viaje de familiarización turística”.

El evento es organizado por la Intendencia en el marco del mes en el que se celebran  los 110 años de Guichón y que aprovecha este contexto para seguir cumpliendo con la sensibilización sobre las riquezas turísticas sanduceras,  “en cumplimiento de una de las políticas estratégicas de la Dirección”, buscando que las comunidades “tomen conciencia de su potencial”.

El viaje, que se concreta por segundo año consecutivo, será el domingo 30 de julio. Pardo relató que una vez se hizo pública la oportunidad, se registró una muy importante demanda de información y de confirmación de lugares, por lo que desde hace algunas jornadas ya no quedan cupos.

En la instrumentación del viaje trabajarán, junto a la Intendencia, estudiantes de las escuelas técnicas de Guichón y Paysandú e informantes turísticos de la ciudad de Cólon – Entre Ríos.

Pardo destacó la receptividad de la propuesta y enfatizó en el valor de la jornada que busca generar una oportunidad para que los sanduceros redescubran las propuestas de su tierra y la comunidad recetora, en este caso Guichón, siga consolidando su condición de destino turístico.

Para quienes ya se registraron y reservaron su lugar, el coordinador recordó que la excursión partirá el domingo a las 08:00 horas desde plaza Constitución y que el recorrido incluirá visitas al Hotel Salinas del Almirón, la Escuela Técnica Guichón, los palmares y pueblo Piñera, regresando a la ciudad en la tardecita.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados