Marilina Odella Descanso

La Dirección de Turismo de la Intendencia entregó los premios del concurso “Sacá la mejor foto” desarrollado en el marco de la 52 Semana de la Cerveza. A través de la iniciativa se propuso a sanduceros y turistas capturar momentos y situaciones del paisaje de una ciudad de fiesta. El concurso fue calificado como “muy exitoso” por sus organizadores.

Concurso “muy exitoso”
 
El viernes 28 de abril, en la sede de Paysandú Innova, se desarrolló el acto de entrega de premios del concurso “Sacá la mejor foto”, promovido por la Dirección de Turismo de la Intendencia y desarrollado en el marco de la edición 52 de la Semana de la Cerveza.

Representaron a la Intendencia en la oportunidad el director de Turismo, Alejandro Leites, y el coordinador de esa repartición, Juan Andrés Pardo, quienes coincidieron en valorar la experiencia como “muy exitosa” tanto por la convocatoria alcanzada como por la calidad de los trabajos que participaron.

El mecanismo de participación elegido fue la red social facebook a cuya página “Descubrí Paysandú” se enviaron un centenar de trabajos.

Los ganadores

Con las fotos recibidas, se abrió la oportunidad de participación para los internautas quienes seleccionaron 19 imágenes a partir de las cuales el jurado procedió a determinar las ganadoras.

Juan Andrés Pardo, Gabriel De Souza, Marcos Rivero y Andrés Franco, fueron los encargados de determinar los mejores trabajos, estableciendo 4 categorías con dos premios y una mención especial para cada una de ellas.

Categoría: Experiencias turísticas

1) “Canoas” de Claudia Moroy
2) Bus turístico en el Florencio” de Agus González
Mención especial: “Descanso” de Marilina Odella

Categoría: Paisajes

1) “Pájaros en el río” de Mauro Collazo
2) “Cielo estrellado” de Enzo Curti
Mención especial: “Tren llegando a la estación más linda” de María José Silva

Categoría: Identidad sanducera

1) “Camino al tanque” de Alejandro Pérez
2) “Perpetuidad” de Rafael Di Candia
Mención especial: “Cañon y Avenida Brasil” de Claudia Moroy

Los premios consistieron en estadías en motelería municipal de Almirón y Guaviyú, alojamiento en Cabañas “El Remanso de Almirón”, tratamientos relajantes en Alquimia Spa y productos locales como vinos de bodegas Falcone, cerveza Bimba Bruder y postres Chajá, además de libros, jarras de la Semana y guías de turismo.

 

Artículos Relacionados
София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3
guias turismo 11guias turismo 12guias turismo 13