ciudad rosario convenio 001Dicho convenio rubricado el viernes 7 de abril, fue en oportunidad de presentarse la muestra "Vos dejame a mi" del humorista gráfico rosarino Roberto Fontanarrosa, que se exhibe en el foyer del Teatro Florencio Sánchez. Permitirá promover valores culturales y destinos turísticos.

Herramientas de desarrollo

La firma se cumplió durante la presentación pública de dicha muestra, acontecimiento que se enmarca en las propuesta de la 52 Semana de la Cerveza. Lo rubricaron el Intendente Guillermo Caraballo y el subsecretario de Turismo de la Municipalidad de Rosario (Argentina), Diego Paladini.

Estaban presentes el secretario general de la Intendencia, Mario Díaz, la directora de Promoción y Desarrollo, Margarita Heinzen e, invitado especialmente, el presidente de la Cámara de Representantes, diputado José Carlos Mahía.

Este convenio es resultado de una política de Estado que impulsan ambas instituciones por la cual se concibe la actividad turística "como una herramienta estratégica para su desarrollo", generando vínculos que impulsen la promoción de los valores culturales de ambos territorios.

El compromiso que comenzó a regir el viernes 7, se extenderá por dos años, con renovación automática.

 

Artículos Relacionados
София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3
guias turismo 11guias turismo 12guias turismo 13