puestadesolComo resultado del Fam press realizado con periodistas provenientes de Porto Alegre, las opciones del Paysandú turístico e histórico fueron destacadas en el Suplemento de Turismo del diario ABC de Brasil.

En la publicación, el norte uruguayo es presentado como destino único para vacacionar bajo el título "Relajarse en Uruguay". Se trata de una nueva acción de promoción del destino que la Dirección de Turismo de la Intendencia impulsa y apoya en la actual administración, en este caso, difundiendo los productos turísticos de Paysandú a través de medios internacionales.

El grupo de comunicadores recorrió en diciembre los departamentos de Artigas, Salto y Paysandú, visitando y conociendo las termas uruguayas.

La periodista Gabriela Da Silva describe el norte uruguayo como un destino que invita a divertirse, relajarse y conocer sus maravillas culturales. Destaca la gastronomía, la calidad de los servicios y la amabilidad de los habitantes.

Con respecto a Paysandú, el artículo resalta la propuesta termal y servicios en Almirón, las playas del Río Uruguay, la posibilidad de conocer la historia de la Defensa a través del circuito Leandro Gómez y algunos sabores locales como la cerveza artesanal “Bimba Bruder” y el postre Chajá.

El Fam Press estuvo organizado por el Ministerio de Turismo con apoyo de las Direcciones de Turismo de Artigas, Salto y Paysandú así como diferentes operadores privados de cada departamento.

 

 

 

Artículos Relacionados
София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3
guias turismo 11guias turismo 12guias turismo 13