imagen 001En el marco de la política integracionista que desarrolla la actual administración con gobiernos de la región, la Dirección de Turismo de la Intendencia cumple diferentes acciones promocionales en la carpa institucional presente en la 32ª Fiesta Nacional de la Artesanía en Colón.

Del 11 al 19 de febrero se desarrolla la nueva edición de la fiesta y en ella la Intendencia de Paysandú participa activamente, destacándose la entrega de folletería referente a la campaña “Cruzá el charco”, diseñada especialmente para el público argentino.

Además, la Unidad de Ferias y Artesanías departamentales ha coordinado y posibilitó la participación de emprendedores sanduceros que se encuentran exponiendo y comercializando sus productos en esta importante feria que reúne a cientos de reconocidos artesanos de toda Argentina.

Asimismo, en el stand institucional se hizo presente la Intendencia de Río Negro, apoyando y representando junto a Paysandú al Corredor Pájaros Pintados que ambas intendencias integran junto a Artigas, Salto y Soriano.

Para mayor información sobre la Fiesta Nacional de la Artesanía ingresar aquí: Fiesta de la Artesanía

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados