pos tarjeta 001Desde la semana que viene se podrán pagar con algunas tarjetas de crédito o débito las entradas y los servicios de motelería pública de Termas de Guaviyú. El director de Turismo, Alejandro Leites, destacó la medida en tanto “facilita y simplifica” el acceso al centro y anunció que, en principio, estarán habilitadas las marcas Creditel, Club del Este y Visa.

El director de Turismo, Alejandro Leites, destacó el logro de la Administración que incorpora esta nueva oportunidad en el proceso “de reposicionamiento y fomento a nuestros centros termales”, trabajando en la difusión de nuestras propuestas y buscando captar la mayor convocatoria posible.

“En esta primera etapa quedará habilitada el servicio para las tarjetas de crédito Creditel y Club del Este y de crédito y débito de Visa” informó, para agregar que “en breve se incorporarán las marcas Maestro y Oca”.

Esta medida complementa el servicio, ya en vigencia, de Geotributo que permite hacer reservas de moteles desde cualquier lugar del país y después abonarlas en los locales descentralizados de pagos.
 
Para el jerarca estas acciones “facilitan y simplifican” la contratación de servicios y, por lo tanto, colaboran con dotar de más atractivos a las Termas.

Leites adelantó que el objetivo de la Intendencia es que Almirón “también avance en este camino” pero reconoció que existe allí una dificultad de conectividad que ahora se trata de resolver con Antel.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
Dirección de Turismo informa sobre las actividades recreativas y artísticas que se desarrollarán en los centros termales en el feriado de carnaval
Alojamientos de centros termales reciben alta demanda por el feriado de carnaval, informó el Director de Turismo Alejandro Leites
Quedó habilitada la piscina cerrada de Guaviyú al culminar los arreglos en el interior y sus entornos
Este jueves quedará habilitada la piscina cerrada de Guaviyú al culminar las tareas de mantenimiento