imagen 004A través del Resolutivo 275, la Dirección de Tránsito de la Intendencia dispuso que durante la semana de turismo la Zona Azul funcione hasta el miércoles 28 de marzo, inclusive.

En el documento se expresa que la decisión de mantener el servicio operativo hasta entonces se debe a que varios organismos públicos, las entidades bancarias y los comercios en general trabajarán hasta esa jornada.

El Decreto Departamental 7565, que ordena el funcionamiento del espacio, establece que la operativa de la Zona Azul se sostendrá durante los días hábiles y considera como tales aquellos en los que funcionan las oficinas públicas. En este sentido, y valorando que la actividad en la zona céntrica será la habitual al menos hasta el miércoles, es que se resolvió que el área de estacionamiento tarifado se habilite hasta ese día para facilitar el acceso a lugares para estacionar. 

Mientras tanto, los días jueves 29 y el viernes 30 de marzo se podrán utilizar los estacionamientos de la Zona Azul de manera gratuita.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn