peatonal 001

La Dirección de Tránsito de la Intendencia de Paysandú informa que la circulación vehicular en la cuadra de calle 19 de Abril entre Leandro Gómez y 18 de Julio se interrumpirá este viernes 16 de marzo a las 13:00 horas.

La medida, que se pone en práctica con la elevación de pilonas en la infraestructura de la semipeatonal en la misma calle 19 de Abril pasando Leandro Gómez, se instrumentará para viabilizar la operativa de preparación del espectáculo de reapertura del Teatro Florencio Sánchez que demandará el despliegue de varios equipos de trabajo desde algunas horas antes del evento.

La circulación volverá a quedar habilitada a las 07:00 horas del lunes 19 de marzo.

Desde Tránsito se recuerda que durante las noches y todos los fines de semana se aplica esta medida de interrupción en la circulación de vehículos con la única variante en este caso de que el corte se hará algunas horas antes del horario habitual (las 19:00 horas de los días viernes).

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Dirección de Tránsito
Tránsito invita a charla informativa

La Dirección de Tránsito de la Intendencia de Paysandú invita a los permisarios de chapas de taxis y remises a la charla informativa que sobre la utilización de vehículos eléctricos para la implementación de ese tipo de servicios brindará UTE el día miércoles 25 de abril a...

Programación Sala Principal
Ballet Folclórico Juvenil del Sodre

Espectáculo:  Entre puentes y caminos. Gira nacional 2018  Organiza: Intendencia de Paysandú y Ballet Folclórico del Sodre Fecha: 28 de abril a las 21 horas Entradas: Entradas generales, $200 Lugares de venta: Boletería del Teatro, martes 24 de 15 a 20hsTesorería Municipal,...