rielesLa operativa comienza este lunes 22 incluyendo varias calles por las que los rodados circularán. La Intendencia solicita suma precaución al conducir por las arterias que mencionaremos. La Dirección de Tránsito dispuso que dos inspectores vayan delante de cada rodado por seguridad de la población.

La Intendencia, en el Resolutivo 63/2018 firmado por el Director de Tránsito, Federico Álvarez Petraglia, después de la solicitud formal de una empresa de transporte, autorizó el traslado de rieles de AFE en camiones de grandes dimensiones.

Las dimensiones de los mismos superan el largo habitual y son extensibles cuando transportan este tipo de material. Se estima que harán 310 viajes, entre 8 y 10 diarios en forma escalonada.

La referida dirección considera necesario advertir ý solicitar a la población, maniobrar con suma precaución en las calles por las que estos cuatro camiones semiremolque transiten.

Recorrido y precauciones

La operativa de traslado de rieles de AFE hasta Ruta 90 y de allí a Orgoroso se autorizó en este circuito: saldrán del Puerto; tomarán por Presidente Viera, Leandro Gómez, Colonia, Sarandí, Zelmar Michelini, Soriano, Enrique Chaplin, avenida Italia y Ruta 90.

El regreso será por Ruta 90, avenida Italia, Enrique Chaplin, avenida Soriano, Gutiérrez Ruiz, Sarandí, Leandro Gómez, Presidente Viera hasta el Puerto.

La Dirección de Tránsito, como medida de precaución y por seguridad de conductores y peatones destina dos inspectores en moto que irán delante de cada rodado hasta la ruta.

El intervalo de los viajes es entre 40 y 60 minutos. Realizarán ocho recorridos diarios ida y vuelta por lo que - ante la circulación en la ciudad de estos rodados-, se solicita encarecidamente suma precaución para evitar posibles siniestros.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn