banner PP 01banner PP 02banner PP 03banner PP 04

instituto canada

Cumpliendo con el compromiso asumido por la actual Administración desde que comenzó a instrumentarse la ampliación de la Zona Azul, este lunes 27 de noviembre el Intendente entregó un cheque por 52.000 pesos al Instituto Canadá de Rehabilitación.

No se resuelve todo pero es un apoyo

Con la distribución de los dineros recaudados, el gobierno departamental da cumplimiento a lo anunciado cuando aseguró que el estacionamiento tarifado no perseguiría fines recaudatorios.

Existe continuidad en la distribución de la recaudación por la venta de tiquets, cuyo destino son las diferentes organizaciones que persiguen fines sociales. En esta oportunidad el Intendente le entregó el cheque por 52.000 pesos a la institución, que fue recibido por el vicepresidente de la Comisión de Apoyo, Aníbal Turrión.

Con un breve mensaje frente a las personas que asisten a realizarse diversos tratamientos, profesionales y funcionarios, Caraballo destacó el relacionamiento de horizontalidad que la Intendencia mantiene con las instituciones que “necesitan un apoyo porque tienen algunas dificultades”.

El Instituto Canadá de Rehabilitación, que depende de Cruz Roja, fue creado para recibir a personas con discapacidad física que no cuentan con los recursos para solventar un tratamiento.

El Intendente reconoce que si bien el monto entregado “no resuelve todos los problemas, es una ayuda, una gestualidad”.

Caraballo anunció que en los próximos días se entregará un cheque por una suma similar a la Asociación Síndrome Down de Paysandú (ASDOPAY).

El vicepresidente de la Comisión de Apoyo del Instituto Canadá Aníbal Turrión agradeció la entrega del cheque. Destacó la decisión de la Administración que lidera Caraballo de instrumentar medidas que ordenan el tránsito y que a su vez, persiguen un destino social.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados