banner PP 01banner PP 02banner PP 03banner PP 04

estacionamiento motos

La Dirección de Movilidad Urbana de la Dirección de Tránsito de la Intendencia informa que habilitó como estacionamiento para motos un tramo del cordón sobre la vereda oeste de calle Montevideo, pasando Sarandí.

Ese espacio suplirá el estacionamiento de Montevideo y Leandro Gómez que no estará operativo mientras se desarrolla la obra sobre la intersección sureste de esas calles, intervención que por su magnitud requiere la interrupción del tránsito a veces totalmente y en otras ocasiones de manera parcial.

Si se permitiera el funcionamiento del estacionamiento en esas condiciones se generarían dificultades tanto para quienes circulan como para quienes vayan a estacionar o quieran retirar sus motos del lugar. Por lo tanto, velando por la seguridad de todos, la Dirección de Tránsito tomó esa determinación que entró en vigencia en las últimas y para lo cual se instrumentaron las señalizaciones horizontales correspondientes, aplicando blanco sobre el cordón dispuesto para estacionamiento en Montevideo al sur de Sarandí.

Cuando la obra se haya concluido y se valore que las condiciones sean las apropiadas, se rehabilitará el servicio sobre la mano derecha de Montevideo pasando Leandro Gómez. Mientras tanto, las personas que estaban dedicadas al cuidado de las motos en el lugar momentáneamente suspendido pasaron a desempeñarse en el que se habilitó provisoriamente.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
En “claro mensaje” a quienes incumplen la normativa, la Intendencia llegó a la compactación de otras mil motos
La Intendencia sustituyó el motor de la bomba de Termas de Almirón y mañana las piscinas estarán completamente operativas
IDP, UNASEV y prestadoras de salud dialogaron acerca de futuras modificaciones en los exámenes sicofísicos para tramitar licencia de conducir
IDP analiza cambios en los exámenes médicos para acceder a licencia de conducir como otra forma de mejorar el tránsito