porvenir 2017 001La Intendencia, a través de la Dirección de Tránsito, continúa realizando talleres de información para lograr la concientización necesaria y obtener el mejor resultado de un tránsito vehicular amigable. Esta vez, fue con la comunidad educativa del Liceo de Porvenir.

porvenir 2017 002
porvenir 2017 002
porvenir 2017 002

La Dirección de Tránsito coordinó con la Dirección del Liceo de Porvenir la realización de un taller de capacitación y concientización sobre la responsabilidad que significa transitar por las calles conduciendo vehículos.

De la actividad participaron docentes, padres y alumnos del liceo que están elaborando proyectos sobre esta temática.

En la oportunidad, con la presencia de la educadora vial, Natalia López y el asesor Sergio Cohelo, se plantearon instancias donde se analizó cómo actuar ante situaciones que pueden surgir en determinadas circunstancias en el tránsito vehicular.

También estuvieron presentes ediles integrantes de la Comisión de Tránsito de la Junta Departamental.

Los representantes de la Dirección de Tránsito entregaron material impreso sobre la temática abordada y mantendrán contacto con los alumnos para brindar aportes a los proyectos que están trabajando los liceales.

La actividad desarrollada se enmarca en la línea de trabajo que impulsa la Dirección desde el inicio de la actual Administración.

Tránsito mantiene dos vías estratégicas para realizar capacitación en educación vial, una es la de concurrir a lugares donde se solicita la generación de reuniones o talleres para tratar la temática y otra es la de estar presentes en lugares que la propia Dirección considera son de mayor riesgo para el tránsito vehicular.

Las solicitudes de reunión a la Dirección de Tránsito pueden llegar desde institutos de enseñanza, instituciones deportivas, sociales, comisiones vecinales, que crean conveniente dar tratamiento a un tema que debe ocupar a toda la sociedad.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados