alvarez petraglia 007Desde el lunes 2 de octubre, a las 07:00 horas, momento en el que comenzará la obra, habrá un corte en tránsito por la senda Norte de avenida Salto en la que se circula en dirección Este – Oste. Los inspectores estarán en la zona ayudando a que los vehículos desvíen hacia calle Meriggi. El director de Tránsito, Federico Álvarez Petraglia, informó que se implementarán medidas según vaya avance la intervención y pidió a los vecinos que estén atentos a lo que se comunique en tal sentido.

“Lo primero que le vamos a pedir a los vecinos es que no dejen ningún vehículo estacionado en los lugares en los que se esté desarrollando la obra para colaborar con el normal desarrollo de lo que está planificado”, dijo el director de Tránsito, Federico Álvarez Petraglia, cuya repartición estará actuando en la zona que se intervendrá desde el lunes 2 de octubre asegurando las mejores condiciones posibles en beneficio de la actividad diaria tanto de quienes viven allí como de quienes transitan por la avenida.

Explicó que la obra arrancará por la senda Norte de la avenida Salto, la que corre en sentido Este-Oeste, y que se irá interrumpiendo por tramos, en la medida que se avance. La primera etapa involucrará el segmento que llega hasta calle Felippone.

En principio “se determinó para el lunes, desde las siete de la mañana, cuando comience la obra, un corte en la circulación por la senda Norte de avenida Salto en su cruce con Bulevar Artigas para impedir el ingreso del tránsito hacia el Oeste”. Álvarez Petraglia informó que los inspectores de tránsito estarán apostados en la zona “para desviar a los conductores hacia calle Horacio Meriggi como una vía alternativa” y que después, unas cuadras más abajo, podrán retomar la avenida Salto.

En la medida que se dé continuidad a los trabajos se irán comunicando, tanto masivamente como a los vecinos directamente involucrados, cual será el operativo que se implementará, qué días y que afectaciones tendrá en cada caso. Por ello, el jerarca pidió “estar atentos a lo que vayamos informando”.

No obstante, en la reunión desarrollada éste sábado, se les explicó a los vecinos de la zona que resultará necesario que no circulen ni estacionen exclusivamente mientras dure la jornada de trabajo. Después, ya al promediar la tarde, podrán dejar disponer de sus estacionamientos habituales.

El director también valoró que una vez concluida la obra, “cuando tengamos una nueva avenida Salto”, se incorporarán señales de tránsito “tanto en la propia calle, de forma horizontal, como verticales” que mejorarán la infraestructura de la arteria también en cuanto al aspecto de la seguridad vial.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados