companias seguros 001

La Intendencia y representantes de empresas aseguradoras mantuvieron una reunión este miércoles 27 en el Salón Rojo. Dialogaron acerca del comienzo del sistema de calles preferenciales que será el lunes 2 de octubre. Estas medidas forman parte de las etapas que la Intendencia instrumenta para la reducción de riesgos de siniestralidad vial.

El Secretario General Mario Díaz, el director de Tránsito, Federico Álvarez Petraglia y el encargado de Movilidad Urbana, Leonardo Rivero recibieron a representantes de las compañías de seguros públicas y privadas.

El objetivo del encuentro es dar continuidad al Diálogo Social por el Tránsito y en esta oportunidad, el tema relevante fue el comienzo del sistema de calles preferenciales. En el plan de mejora de la movilidad urbana, la Intendencia les planteó que se sumen brindándole toda la información necesaria a sus clientes.

Se les explicó –ante las consultas realizadas-, que los semáforos en esas vías quedarán operativos las 24 horas del día y donde aún no estén instalados, la rotonda será la que determine la prioridad.

Al término de la reunión, pautaron otro encuentro para evaluar la medida.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados