pagina web 001

Desde el lunes 28 de agosto los usuarios de la Zona Azul tendrán un nuevo mecanismo para comprar horas de estacionamiento, resultado de la iniciativa de la Intendencia y el concesionario del servicio y que se concretará a través de la incorporación de recursos tecnológicos.

Desde ese día se podrá comprar tiempo de estacionamiento en la zona tarifada a través de la página web www.zonaazul.com.uy o por medio de los teléfonos celulares descargando la aplicación para los que funcionan con el sistema operativo Android desde Google Play Zona Azul Carga estacionamiento IDP.

El pago de esas compras se hará por medio de depósitos o por transferencias bancarias.

En una primera etapa, definida como experimental, desde el lunes 28 de agosto y hasta el viernes 29 de setiembre inclusive, se ofrecerá como forma de promoción un descuento del 20 por ciento en el valor de la hora de estacionamiento respecto al precio ofrecido en los puestos de venta convencionales (comercios o vendedores que se desplazan con el pos) para quienes compren por medios electrónicos.

Para utilizar el mecanismo habrá que registrarse como usuario. En la pantalla principal de la página mencionada, el usuario deberá registrarse ingresando a la opción Registrate situada debajo de donde se solicita usuario y clave.

Deberá completar los datos solicitados y hacer click en Registrarse.

Inmediatamente el sistema emitirá un mail confirmando el registro el que se enviará a la casilla de correo que el usuario haya indicado.

Para cargar saldo se debe realizar un depósito o transferencia bancaria a una de las siguientes cuentas:

• BROU – Caja de ahorros – 151/1312794
• BBVA – Cuenta corriente – 990287974
• Scotiabank – Cuenta corriente – 008/0289630300

Luego de realizado el depósito se deberá informar desde la aplicación que el mismo fue realizado.

Para que el dinero destinado a comprar estacionamiento se acredite inmediatamente se debe hacer una transferencia o depósito en la cuenta destino. Si la operación se realiza mediante sobre habrá que aguardar que su contenido sea acreditado.

Una vez hecho el depósito hay que ingresar a la opción Notificar Recarga y completar los datos solicitados, a continuación click en el botón confirmar.

Para comprar minutos para estacionar, el usuario deberá ingresar a la web o la aplicación a través del nombre de usuario y con la clave con los que se haya registrado.

Entonces tendrá que ingresar los siguientes datos: matrícula del vehículo y el tiempo que utilizará el estacionamiento, especificando desde que hora toma el servicio.

Después de ingresar esa información habrá que hacer click en confirmar con lo que el sistema realizará el descuento correspondiente.

El saldo actual se muestra en la parte superior de la pantalla.

El depósito o transferencia mínima será de 500 pesos uruguayos y el tiempo mínimo que se descontará de ese fondo será de a media hora.

Desde la Intendencia se destaca la oportunidad de incorporar esta innovación, cumpliendo con lo anunciado oportunamente y buscando generar las mayores condiciones de comodidad posibles para los sanduceros que cada vez más utilizan la Zona Azul.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados