noche nostalgia 2017 001Las intervenciones se harán en coordinación y junto a la Policía y se iniciarán a las 18:00 horas del jueves 24 para extenderse hasta bien entrada la mañana del viernes 25 de agosto. Además de los controles de documentación se implementarán pruebas para detectar consumo de alcohol y drogas.

A través de la Dirección de Tránsito, la Intendencia instrumentará “un operativo importante” que incluye intervenciones en la previa, durante la noche del jueves 24 de agosto y que continuarán hasta la mañana del viernes 25.

Este despliegue especial se motiva por la “Noche de la nostalgia”, jornada para la que se propone una importante cantidad de eventos en la ciudad los que provocarán un intenso movimiento en las calles.

“El objetivo es garantizar que todos los que salgan a disfrutar puedan hacerlo sin problemas”, explicó el encargado de Movilidad Urbana de la Dirección de Tránsito, Leonardo Rivero.

Agregó que ya se han instrumentado los ajustes correspondientes para “cubrir la nutrida agenda de propuestas, marcando presencia en toda la ciudad, colaborando con la seguridad de todos”.

El jerarca recordó que el slogan con el que se promueve la celebración de éste año es “Cero alcohol, cero marihuana” y que además de los controles habituales vinculados con la verificación de la documentación se harán procedimientos para saber si los conductores consumieron ese tipo de productos.

A las 18:00 horas del jueves 24 comenzará el despliegue para marcar presencia durante “toda la etapa previa al comienzo de los espectáculos”. El cuerpo inspectivo estará en las calles hasta las 9:00 horas del viernes 25 de agosto. En todos los casos, el trabajo será en coordinación y junto a la Policía.

Rivero exhortó “a disfrutar con responsabilidad”, atendiendo la normas que rigen la convivencia y solicitó a que los conductores que se detengan y cumplan con los procedimientos de rigor cuando los inspectores lo soliciten.

El funcionario enfatizó en el concepto de que el cuerpo inspectivo estará en la calle “cumpliendo su trabajo” a través del cual la Intendencia busca evitar situaciones de riesgo para la gente.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados