zona azul 001Dando cumplimiento a lo anunciado, la Intendencia comenzará a adecuar calle Uruguay que a partir de este 1º de agosto dejará de formar parte de la Zona Azul. El retiro de la cartelería comenzará una vez que culmine el plazo de funcionamiento, mientras que durante la semana se procederá al retiro de columnas y limpieza de cordones.

De acuerdo a lo planteado por la Intendencia y que resultó aprobado por la Junta Departamental, este martes 1º de agosto comienza a funcionar la Zona Azul excluyendo calle Uruguay, no así las calles transversales que llegan hasta esa arteria. Los demás límites del servicio de estacionamiento tarifado siguen siendo las calles Montecaseros, Sarandí y Treinta y Tres Orientales.

Como consecuencia de las nuevas disposiciones, se procederá al retiro de cartelería desde la calle excluida una vez que termine el plazo de este lunes, posteriormente se sacarán columnas y, si el clima lo permite, durante la semana se quitará la pintura de todos los cordones, para evitar confusiones entre los usuarios.
 
También se modificó el horario en que funcionará el sistema desde este martes 1 de agosto, reduciéndolo al lapso comprendido entre las 10:00 y las 18:00 horas. Mientras tanto, los días feriados, laborables o no, los conductores podrán estacionar sus vehículos en la Zona Azul sin restricción alguna.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados