zona azulEl martes 1 de agosto se comenzarán a aplicar los cambios que la Intendencia propuso introducir a la Zona Azul y que la Junta Departamental aprobó en su sesión del jueves 27 de julio. El texto aprobado establece la exclusión de una calle, la reducción del horario y que el sistema sólo funcione los días hábiles.

Las innovaciones quedaron establecidas a  través de Decreto 7565 que la Junta Departamental aprobó en la sesión celebrada del jueves 27 de julio y que en las próximas horas promulgará el Intendente Guillermo Caraballo para que las medidas comiencen a regir el día martes 1 de agosto de 2017.

El texto establece la exclusión de calle Uruguay de la Zona Azul y “no así las transversales que llegan hasta ese límite”. Además, se dispone que el servicio de estacionamiento tarifado sea operativo sólo los días hábiles a los que el Decreto define como aquellas jornadas en las que funcionan las oficinas públicas. Los días feriados, tanto los laborables como no laborables, se podrá utilizar el espacio de estacionamiento de la Zona Azul “sin restricciones”.

También, desde el primer día de agosto, quedará operativa la reducción del horario del sistema que pasará a ser de 10:00 a 18:00 horas.

En las próximas horas la Dirección de Tránsito de la Intendencia trabajará para retirar la señalización instalada en la artería ahora excluida del servicio, para evitar confusiones de los usuarios.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados