logo transito

La Dirección de Tránsito de la Intendencia informa que debido a la continuidad de las obras de recuperación de calle Independencia desde Soriano y hasta el puente sobre el arroyo Sacra, este martes 6 de junio se instrumentará cortes y desvíos en la circulación vehicular de la zona.

La medida se aplicará desde las 8:00 horas y hasta las 18:00 horas.

Este es el detalle de los desvíos y cortes que se instrumentarán:

- Corte y desvío al este en el acceso sur al puente Independencia sobre el arroyo Sacra.
- Desvío Camino a Casa Blanca y empalme a calle Guayabos

 Cortes:

- Park Way y Treinta y Tres Orientales
- Park Way y Luis Battle Berres
- Avenida San Martín y Setembrino Pereda
- Avenida San Martín y Luis Batlle Berres
- Treinta y Tres Orientales y Benito Chaín
- Marota de Graña y Libertad

Alternativas para ingresar a la ciudad desde el sur

En el caso del tránsito pesado proveniente desde el sur, por ejemplo desde Casa Blanca o San Félix, para ingresar a la ciudad deberán tomar el Camino a Casa Blanca y frente al barrio San Félix acceder al empalme a calle Guayabos y por ésta hasta calle Brigadier Tydeo Larre Borges para llegar a Park Way.

Quienes circulen en motos y automóviles pueden seguir la misma vía de ingreso que usará el tránsito pesado o tomar hasta la continuación de calle Montevideo.

Para salir por el sur

En el caso del tránsito liviano (motos y automóviles) podrán salir por calle Montevideo y para el transporte de carga la salida será por calle Guayabos.

La Intendencia reconoce que estas acciones van a implicar algunos cambios en la actividad cotidiana de la zona y solicita comprensión a los vecinos en el entendido de que estos trabajos, que se harán en el menor tiempo posible, redundarán en mejores condiciones de vida para todos.

cortes independencia chain 002

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados