imagen 007

Este miércoles 24, la Intendencia, de acuerdo a lo establecido en su oportunidad, entregará los cheques de los dos primeros meses de la Zona Azul a instituciones de contenido social. Cada una recibirá unos 90.000 pesos.

Estas entregas serán mensuales y es el Ejecutivo Departamental el que determina cuáles recibirán el porcentaje correspondiente a dicha recaudación.

Este miércoles 24 a las 16 horas, la Asociación Pro Discapacitado Mental (Aprodime) recibirá el cheque en su sede de Enrique Chaplin 626.

A las 16:30 horas, la entrega será en Doctor Verocay 725, sede de la ONG Amigos de los Animales Paysandú.

El Director de Tránsito Federico Álvarez Petraglia dijo que se seleccionó Aprodime por tratarse de una asociación que cuenta con una larga trayectoria en nuestro medio mientras que la ONG Amigos de los Animales desarrolla junto a la Intendencia importantes acciones en la materia de tenencia responsable de animales, citando como ejemplo las campañas de castración. 

La superpoblación de perros en la calle provoca accidentes a ciclistas, automovilistas y motociclistas así como mordeduras “porque no los vigilan ni cuidan. Consideramos que el trabajo de la protectora es realmente importante para controlar la población canina”, finalizó diciendo el jerarca.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados