imagen 001

La Intendencia continúa el plan de ordenamiento en las calles de mayor tráfico. En este sentido, la Dirección de Tránsito comenzó el repintado de la línea blanca sobre calle Leandro Gómez determinando el carril de circulación preferencial de ómnibus y ambulancias.

Funcionará de lunes a domingos de 6 a 22 horas  

Eduardo García, encargado de Movilidad Urbana explicó que la línea blanca es continua, “se pinta por cuadra, de esquina a esquina” y si bien pueden transitar vehículos en general, da preferencia en ese carril derecho de la calle a ómnibus y ambulancias.

Los vehículos particulares pueden circular por ese espacio pero están impedidos de estacionar o detenerse en dicho carril, ya que la preferencia la tienen los ómnibus y las ambulancias.

En calle Leandro Gómez está pintándose desde Luis Batlle Berres hasta Felippone; en Zorrilla de San Martín desde Artigas hasta Washington, mientras que en Florida la línea blanca se establecerá desde Cerrito hasta Luis Batlle Berres.

La empresa adjudicataria de la señalización instalará desde este martes 16 de mayo la cartelería que indicará el tramo en el que está prohibido estacionar y detenerse. En el comienzo de cada cuadra se colocarán los carteles indicativos, para información de los conductores.
 
La prohibición de estacionamiento en la senda derecha establecida regirá todos los días, de lunes a domingos, desde las 6:00 horas hasta las 22:00 horas.

 

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3
Artículos Relacionados