ambev 002En el marco de las instancias de capacitación sobre tránsito que la Intendencia desarrolla permanentemente en todo el departamento, este martes 25 de abril se brindó una charla sobre manejo defensivo a los empleados de la firma Ambev.

ambev 001La actividad se cumplió este martes 25 de abril, a la tarde, en la sala de actos de la fábrica y surge de la iniciativa que la firma desarrolla cada año a la que denominan la semana de la seguridad, en cuyo marco se generan acciones de sensibilización y formación sobre varios temas, entre ellos el tránsito.

Una importante convocatoria logró la charla que estuvo a cargo de educadores de la Unidad de Educación Vial de la Dirección de Movilidad de Urbana, Dirección de Tránsito.

Los conceptos que se plantean son, básicamente, los mismos que se manejan en las charlas que se brindan para quienes tramitan por primera vez la licencia de conducir.

Actividades como las de este martes son desarrolladas en forma permanente por la Intendencia tanto en base a su propia iniciativa como respondiendo a la demanda de instituciones públicas o privadas, buscando aportar capacitación para que los sanduceros logremos el mejor desempeño en el tránsito.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados