imagen 001Bajo la tribuna sur del Estadio Artigas, donde se depositan motos incautadas en operativos de la Dirección de Tránsito, este miércoles 15 comenzó una nueva etapa de desarme. Son seleccionadas por un inspector afectado a esa tarea y desarmadas por dos internos del Instituto Nacional de Rehabilitación.

Este miércoles comenzó el trabajo sobre 251 motos incautadas entre los meses de julio y setiembre del año pasado. Luego del desarme, en un plazo de 15 días aproximadamente, se las trasladará para su compactación, una vez que arribe el camión que realiza esta tarea.

Las motos estarán acopiadas en las instalaciones del Corralón: hay unas 300 unidades a las que se sumarán las 251 que empezaron a desarmarse este miércoles.

El desarme de las motos está a cargo de un funcionario inspector encargado de calificar las unidades y dos internos del Instituto Nacional de Rehabilitación, cuyo desempeño tanto en el trabajo de desarmar como del traslado, es posible gracias al convenio firmado entre la Intendencia y el Ministerio del Interior.

Menos incautaciones

Los operativos de control en la ciudad continúan, en algunos casos por la mañana o tarde y en mayor medida, en horas de la noche. El encargado de Movilidad Urbana, Eduardo García, afirmó que descendió el número de incautaciones, “lo que significa que la población está acatando las disposiciones y poniéndose al día con las ordenanzas”, dijo García.

imagen 002

 

Artículos Relacionados
София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3