imagen 002

En unos 40 cruces de la ciudad, frente a los centros educativos, la Dirección de Tránsito de la Intendencia pinta señalización horizontal para ordenar la circulación en lugares de  intenso tráfico. Si las condiciones climáticas resultan favorables, esta semana se concluirá la tarea.

La Intendencia, a través del área de Movilidad Urbana de la Dirección de Tránsito, continúa la tarea de pintado de señalización horizontal frente a los centros educativos de la ciudad.

En total son unos 40 cruces, de los cuales sólo restan pintar unos 10, estimándose que sobre el final de la semana en curso la acción se concluirá si es que la situación climática favorece el desarrollo del trabajo.

La tarea, enmarcada en la línea de gestión que en la materia impulsa la Administración de Caraballo buscando ordenar el tránsito y generando condiciones amigables y de seguridad para todos,  consiste en el trazado de las señales en el caso de que no estas no existan o en el repintado cuando ya se hayan marcado.

Se pintan las cebras, los cruces peatonales con las líneas de detención en  los cuatro cruces y las esquinas en los cordones que se marcan con rojo para indicar prohibición de estacionamiento.

Para desarrollar la intervención se emplea la máquina de señalización horizontal que hace poco tiempo adquirió la Intendencia, herramienta que garantiza velocidad y precisión en el trabajo. Con ese implemento se delimitan las cebras y los cruces peatonales, mientras que los cordones se marcan de forma manual.

imagen 003

 

Artículos Relacionados
София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3