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Los días viernes 17 y sábado 18 y hasta el martes  21 de este mes, los residentes en la Zona Azul, sean arrendatarios o propietarios, deben presentarse en las oficinas de la Dirección de Tránsito para acreditar su calidad de vecino.

Cumpliéndose una nueva etapa para la implementación de la nueva Zona Azul, cuya demarcación fue aprobada según Decreto Nº 7452/2016, el Director de Tránsito, Federico Álvarez Petraglia firmó la Resolución Nº 0085/2017 de fecha 14 de febrero de 2017.

En la misma se convoca a todos los vecinos que residen en la Zona Azul, en calidad de arrendatarios o propietarios, siempre que se trate de vivienda con destino casa habitación, para que el viernes 17, sábado 18 hasta el martes 21 de febrero se presenten en las oficinas de la Dirección de Tránsito para acreditar su calidad de vecino residente.

Deberán presentar título de propiedad, contrato de arrendamiento o algún otro medio de prueba que se considere suficiente por la administración. Todo ello sin perjuicio de aquellos vecinos que en el futuro se radiquen en la zona, los que podrán acceder a los beneficios establecidos.

La resolución establece un doble régimen para dichos vecinos, quienes podrán elegir:

1)- abonar media Unidad Reajustable (UR) por mes y así podrán estacionar dentro de toda la Zona Azul sin restricciones

2)- estacionar en forma gratuita dentro de la cuadra donde esté ubicada su casa, debiendo abonar la tarifa regular de la Zona Azul en el resto de la misma.

Asimismo, se determina que para acceder a estos beneficios, el vecino residente además de acreditar su calidad de tal, deberá mantener el pago de Contribución Inmobiliaria en el caso de propietarios, así como la Patente de Rodados al día y su vehículo empadronado en el departamento.

 

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