servicios
banner PP 01banner PP 02banner PP 03banner PP 04

mantenimiento paseo costa 001

A través del Departamento de Servicios, la Intendencia continúa realizando tareas de mantenimiento general en el Paseo Costero, preparando el espacio para la temporada de playas que se inaugurará el sábado 9 de diciembre. Estas acciones complementan las que realiza el Departamento de Promoción y Desarrollo, a través de la Dirección de Turismo y Plan de la Costa.

La semana pasada se hicieron cortes de pasto en las fajas laterales de la avenida Costanera Norte desde la sede de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) hasta el Parque de los Niños y tareas de mantenimiento de los juegos de ese espacio, con reparaciones y aplicación de pintura. También se mejoró la estructura del pórtico de ingreso al parque con trabajos de pintura a través de los cuales se incorporaron diseños infantiles.

Por estas horas la intervención se centra en el espacio verde ubicado frente al edificio conocido como “El barquito”, sobre Avenida De Los Iracundos, al Sur del Anfiteatro, donde se realiza mantenimiento general que incluye la recuperación de los juegos para niños.

Al mismo tiempo, se realizan mejoras en el parador Angelina a través del hidrolavado de muros y otras infraestructuras y el espacio verde contiguo, donde se permite el acceso a la playa con mascotas, con cortes de pasto y aplicación de herbicidas.

Tal como se había hecho en otros lugares de la costa se hizo poda para que la copa de los árboles ganen en altura y, en consecuencia, permitan apreciar el paisaje del río.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados