servicios
2017 imagen 002
2017 imagen 003
2017 imagen 001

Tras una intervención integral en Plaza Colón, la Dirección de Espacios Públicos Integradores del Departamento de Servicios continúa trabajando en la zona de avenida Brasil, donde por estas horas se recupera la jardinería del cantero central, se limpian cordones y rejillas y se realiza mantenimiento de los desagües que atraviesan el subsuelo de esa plaza.

En el marco del programa general de recuperación de espacios públicos, la Intendencia avanza con el acondicionamiento de toda la zona portuaria, en particular el área de avenida Brasil, donde en los últimos meses se han realizado podas específicas para evitar la obstrucción de desagües en las viviendas, así como hidrolavado, recuperación de bancos y ornamentos; jardinería, reforzamiento del alumbrado y otras intervenciones.

Este martes 3 de octubre se realizaron tareas en el tramo de la avenida que se extiende entre la plaza Colón y calle Paz.

Los trabajos incluyen limpieza de cordones; jardinería, mantenimiento de rejillas y desobstrucción de la cañería de desagüe pluvial que se extiende por debajo de plaza Colón, donde se completa la recuperación de la pérgola y próximamente se refaccionarán juegos y se pintará.

Trabajos en el rincón infantil

Asimismo, en el rincón infantil ubicado en avenida Brasil y Gutiérrez Ruiz, los funcionarios de Espacios Públicos Integradores completan una intervención integral que en su primera etapa incluyó el pintado de murales y la recuperación de la infraestructura.

En esta nueva etapa, se recuperan las instalaciones de desagüe, los canteros y la jardinería, en tanto se repuso el césped en el área norte.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados