servicios

farmacia 001La Intendencia ampliará el servicio de entrega de medicamentos. El acuerdo que lo hace posible fue firmado en mayo con la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE). Tras una primera evaluación del sistema en San Félix y barrio Artigas, se suman tres, beneficiando a cientos de sanduceros y sanduceras.

Cuando la Intendencia y ASSE rubricaron el acuerdo, el objetivo fue descentralizar la entrega de medicamentos en las policlínicas gestionadas por el Departamento de Servicios, descongestionando la Farmacia del HEL y acortando los tiempos de espera a los usuarios. Tras una evaluación positiva del sistema, se extenderá a tres policlínicas más: San Antonio, INVE y Santa Elena, zonas donde habita una importante cantidad de adultos mayores.

La Dirección de Desarrollo Humanos y Social y Servicios Médicos anuncian que la extensión de la entrega comenzará el martes 29 de agosto en las siguientes policlínicas:

10:00 horas: San Antonio

10:30 horas: INVE

10:45 horas: Santa Elena

Con este acuerdo interinstitucional, se da respuesta a un reclamo de los usuarios y se les evitará contratiempos. El sistema incorpora toda la medicación, incluso aquella para pacientes crónicos o que requieren medicamentos controlados.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados