servicios

contenedor

Por estas horas la tarea se cumple en la zona de los barrios cooperativos. Además de la limpieza, los recipientes son revisados para determinar si necesitan algún otro tipo de mantenimiento. El trabajo se organiza por zona, de acuerdo a los recorridos de la recolección de residuos.

En una tarea que resulta sistemática, la Intendencia, a través de la Dirección de Limpieza del Departamento de Servicios, procede a realizar acciones de mantenimiento y lavado de contendores de residuos.

El trabajo se instrumenta dividiendo la ciudad en zonas, siguiendo los circuitos de recolección.

En las últimas jornadas se concluyó la intervención en el área de calle Zorrilla de San Martín hacia el este, hasta avenida Salto y ahora se comienza con los contenedores ubicados en los barrios cooperativos, en la zona norte de la ciudad.

Los funcionarios de aquella repartición tiene a cargo la limpieza para lo cual se respaldan con el camión recolector y el lavacontendores. Al tiempo que se higienizan, los elementos son sometidos a una revisación que permite relevar si requieren algún otro tipo de mantenimiento.

Si bien cada zona tiene su particularidad y cada contendor demanda un tratamiento especial en promedio, por día y en un solo turno, se limpian entre 50 y 60 contenedores.

 

Artículos Relacionados
София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3