servicios

retro servicios

La Intendencia adquirió una retroexcavadora que reforzará las tareas que se cumplen desde la Dirección de Servicios en acciones de limpieza y mantenimiento de espacios públicos. La compra demandó una inversión de unos 85.000 dólares y representa una incorporación que se necesitaba desde hacía varios años, dijo el director de Servicios, Marco García.

Una inversión que potencia varias áreas de trabajo

“Se trata de una inversión importante no solamente desde el punto de vista económico”, indicó el director General de Servicios, Marco García, quien hizo notar el avance cualitativo y operativo que significa la llegada de esta máquina.

La incorporación potenciará el trabajo que desarrolla la Intendencia en beneficio de todos los sanduceros, particularmente desde el Departamento de Servicios y a través de las diversas áreas que asumen tareas de limpieza y mantenimiento de espacios públicos. Como ejemplo, el jerarca citó el aporte que la nueva herramienta hará a la gestión de la Dirección de Limpieza.

Entiende que el equipo se sumará a fortalecer el servicio de Marque y Limpieza, posibilitando además un mayor nivel de planificación e incrementar la frecuencia en la tarea de erradicación de basurales endémicos.

García también consideró que la retroexcavadora podrá constituirse en un importante soporte a la labor que cumple el Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED).

“Mejorará la eficiencia del trabajo que venimos llevando adelante”, subrayó.

Indicó que se trata de una incorporación que la estructura de funcionamiento de esa área de la Intendencia requería desde hace muchos años.

Asimismo, informó que en cumplimiento de las condiciones de compra, la empresa proveedora ya está capacitando a los funcionarios que se encargarán de la operativa y el mantenimiento de la retroexcavadora, que en breve ya estará en plena actividad.

 

Artículos Relacionados
София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3