servicios

verano solidario 003

La Intendencia contribuye con el servicio del ómnibus para que los niños de zonas cercanas a Casa Blanca participen del programa Verano Educativo 2017. A su vez, interviene la Dirección de Deportes habilitando la piscina del Complejo Irene Sosa.

Traslado posibilita participación

El programa se desarrolla en la Escuela Nro. 21 de la localidad. La maestra Directora a cargo del mismo es Cecilia Ramírez. Destacó el apoyo que posibilita cumplir con las actividades previstas recibiendo un importante grupo de niños integrados a las actividades diarias.

Ramírez destacó el respaldo de la Intendencia desde la Dirección de Desarrollo Humano y Social y del Intendente en funciones, Marco García, que “nos han facilitado mucho las cosas para poder tener el programa en desarrollo, como el propio traslado de los niños que se realiza en el ómnibus de la Intendencia y brinda la posibilidad que los alumnos lleguen todos los días a la Escuela”.

Se cumple además el curso de manipulación de alimentos a cargo de la Dirección de Higiene de la Intendencia para que las auxiliares de cocina obtengan el carné que les permite elaborar desayunos y almuerzos para los niños.

Luego de cumplirse una semana sobre autocuidado y cuidados en la exposición al sol con la Dirección Departamental de Salud, debido a que los alumnos comenzarán con actividades acuáticas en la piscina del complejo Irene Sosa.

Verano Educativo 2017 finalizará sus actividades en la Escuela Nro. 21 el día 10 de febrero.

 

 

Artículos Relacionados
София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3