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barometricaEl servicio de barométrica de la Intendencia brinda respuestas a las demandas que surgen tanto en la ciudad capital como desde el interior del departamento. El director de Servicios, Marco García, dijo que la planificación y la óptima utilización de los recursos permiten atender la demanda.

La Dirección de Servicios optimiza la utilización de sus barométricas para garantizar la atención “que solicitan los vecinos” de todo el departamento, dijo el director del área.

Marco García explicó que “si bien no se cuenta con la cantidad suficiente de máquinas”, la racionalización de los recursos permite dar respuestas a la demanda.

Informó que el fin de semana anterior “se estuvo trabajando intensamente para dar cumplimiento a los llamados de los vecinos del Municipio de Piedras Coloradas”. La actividad en el interior continuó este martes 13 de diciembre cuando dos equipos llegaron hasta Porvenir. Días atrás, la tarea se concentró en las localidades ubicadas sobre la ruta 26.

García destacó que en la ciudad el servicio “está prácticamente al día”, respecto a las solicitudes registradas. “Esta situación ha hecho posible brindar el apoyo a los Municipios”.

El director hizo notar que el nivel de cumplimiento a los requerimientos depende, en buena medida, de la planificación y el correcto desarrollo de la ejecución, acciones que están a cargo del área de Limpieza.

Finalmente, Marco García enmarcó estas actividades en las localidades sanduceras en la línea de trabajo definida por la Administración, que “desarrolla una política de acercamiento, de contacto directo, con los Municipios y con los vecinos de todo el interior”.

 

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