servicios

reunion 001El subdirector de Servicios, Eduardo Américo, participó hoy en una reunión de la comisión pro Hemocentro Regional de Paysandú, donde se ajustaron detalles de una cena para recaudar fondos. La instalación de este centro en Paysandú es impulsada por el Intendente Caraballo y cuenta con decidido apoyo de la Intendencia.

Organización y difusión

Se informó -una vez finalizada la reunión-, que la cena será el sábado 12 de noviembre, a las 21.30, en el salón de eventos del Mac Center Shopping. Los tiques vienen vendiéndose a buen ritmo.

“Venimos trabajando en la organización de eventos que tengan que ver con la difusión de esta fundación pro Hemocentro Regional de Paysandú, para que además vaya sumando el aporte recaudatorio para reunir el dinero necesario”, indicó Américo.

El evento ofrecerá una copa de bienvenida, un menú completo con entrada, plato principal y postre, así como “canilla libre”, discoteca y sorteos con premios aportados por varias empresas del medio.

Proyecto prioritario

La instalación de un hemocentro regional en Paysandú constituye una iniciativa fuertemente impulsada por el Intendente Guillermo Caraballo, quien viene trabajando junto a otras instituciones como el Ministerio de Salud Pública, ASSE, la Universidad de la República y Comepa para la concreción del proyecto. Esto posicionará a Paysandú como referente en la zona norte del país para la atención de contingencias de diversa naturaleza, como siniestros de magnitud.

Una de las integrantes de la comisión, Sandra Pías, también adelantó la realización en Paysandú de jornadas académicas de medicina transfusional. Serán el 11 y 12 de diciembre en la sala de actos de Comepa. Confirmó la llegada del Hemobus, que estará en nuestra ciudad el 7 y 8 de diciembre, en el marco de jornadas que incluirán a la vecina ciudad de Young.

Los tiques para la cena del sábado pueden adquirirse comunicándose a los celulares 091214336, 099569531 y 099723434.

 

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3