servicios

caif artigas inau 001El Intendente Guillermo Caraballo recibió este martes 18 de octubre al Secretario Ejecutivo de Primera Infancia del Instituto del Niño y el Adolescente del Uruguay (INAU) Jorge Ferrando.  La Intendencia es socia del Instituto para el desarrollo de algunas de sus políticas,  caso de la atención que se brinda en los CAIF.

Visita a los CAIF

Luján Aguzzi, coordinadora de los 8 centros CAIF dependientes de la Intendencia, acompañó la recorrida por los CAIF de San Félix y Artigas.

En la oportunidad los referentes del CAIF Artigas presentaron  a las autoridades el proyecto que presentará en la Feria Nacional de Clubes de Ciencias titulado “Los aromas de mi cocina”, ganador en la instancia departamental.

La coordinadora y las maestras  explicaron a Ferrando las características del proyecto y el trabajo que se realiza en dicho centro que atiende unos 240 niños con 24 funcionarios.

Rol de la Intendencia

Ferrando destacó el rol positivo que cumple la Intendencia en el aterrizaje de las políticas nacionales que define e impulsa INAU.

El funcionario informó que Paysandú es uno de los departamentos con mayor población atendida en primera infancia y que para su funcionamiento la Intendencia realiza aportes.  

Los 8 centros a cargo de la Administración departamental atienden 1.200 niños y sus familias.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
Intendente Caraballo envió nota a diario El Observador aclarando que no es verdad que haya designado a familiares en su equipo de gobierno
Intendente entregó partida del Presupuesto Participativo a Lonjas del Chaplin por 150.000 pesos y anunció inicio de obras en barrio Río Uruguay
El Intendente Caraballo participó en la presentación de los nuevos coches adquiridos por la empresa COPAY
IDP limpia cunetas y banquinas en Nuevo Paysandú para normalizar el escurrimiento del agua estancada