premios 53semana 001

“A menos de una semana de cerrada la fiesta”, la Intendencia y el Comité Organizador concretaron la entrega de los tres premios de la rifa de la Semana de la Cerveza. El Intendente Caraballo destacó que el acto se cumpla a pocas horas de culminada la celebración y afirmó que la rifa fue “muy buena” tanto por los premios como por su venta. Los tres ganadores son sanduceros.

premios 53semana 002
premios 53semana 002
premios 53semana 002

Premios entregados “a menos de una semana de cerrada la fiesta”

El Intendente Caraballo encabezó la entrega de los premios de la rifa de la 53 Semana de la Cerveza, actividad que se cumplió poco antes del mediodía de este viernes 6 de abril en Plaza Constitución, frente a la Oficina de Turismo.

El jerarca destacó que los premios se entreguen “rápidamente, a menos de una semana de cerrada la fiesta”, que los ganadores sean sanduceros y residan en la ciudad y valoró el desarrollo de la rifa a la que calificó como “muy buena” tanto por los premios que ofrecía como por su nivel de comercialización.

Acompañaron al Intendente en la ocasión el presidente y la vicepresidenta del Comité Organizador de la Semana de la Cerveza, Guillermo Acosta y María José Mannise, respectivamente; y los integrantes de esa organización Cristina Ruiz Díaz, como edil y en representación de la Junta Departamental, y Daniel Gamboa, en representación del Plenario Departamental del Pit Cnt.

Los premios y sus ganadores

Héctor Pintos, trabajador de la Intendencia que hace un mes se acogió a la jubilación, ganó el  primer premio de la rifa consistente en un automóvil Fiat modelo Mobi con el boleto número 11.472 que compró “el último día de la fiesta en el predio ferial”, según relató al recibir el regalo y tras expresar su “gran alegría”.

Contó que se enteró de la noticia cuando ya en la madrugada del lunes 2 de abril, algunas horas después de concretado el sorteo que se efectivizó el domingo 1, entró a la página de Facebook de la Semana de la Cerveza para conocer los números ganadores constando que el primer premio era suyo.

Pintos, que aún no definió si quedará con el auto o lo venderá, recibió el premio acompañado por varias personas con las que compartió su actividad laboral en el Departamento de Obras de la Intendencia.

El segundo premio, un viaje a Río de Janeiro para dos personas, fue para Marcelo Guacci que junto a su señora recibió el vaucher tras entregar el boleto con el número 11.920 que compró poco antes de que se realizara el sorteo. Adelantó que desean viajar sobre finales de este año y que planifican comprar los pasajes para el hijo de ambos “para irnos todos juntos”, contó.

“Estamos muy felices, nunca habíamos ganado algo así, no lo podíamos creer”, afirmó Guacci que también habló de la expectativa de su familia ante la oportunidad concretar de aprovechar de unas vacaciones “que hace tiempo no podíamos tener”.

La moto fue para Daniela Cáceres que agradeció por el premio y contó que pidió al vendedor un boleto que terminará con el número 11 “y como ya no estaba pedí uno que terminara en 32”. El boleto con el que Cáceres obtuvo el premio fue el 12.932. La favorecida dijo que la moto “es bienvenida” y que aún no sabe qué destino le dará.

premios 53semana 002premios 53semana 002premios 53semana 002premios 53semana 002

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
Propuestas turísticas y deportivas generadas por la Intendencia durante la 53 Semana de la Cerveza lograron “muy buena participación”, afirmó Pardo
La 53 Semana de la Cerveza fue muy positiva, tanto dentro como fuera del predio, aseguró el presidente del Comité Organizador, Guillermo Acosta
El boleto número 11.472 ganó el auto de la rifa de la 53 Semana de la Cerveza
Unos 500 competidores participaron de las 5K y las 10K organizadas por la Intendencia y el grupo Paysandú Running en la Semana de la Cerveza