rifa 001En el cierre de la 53 Semana de la Cerveza se concretó el sorteo de la rifa de la fiesta que este año proponía como primer premio un automóvil cero kilómetro Fiat modelo Mobi que fue obtenido por el cupón con el número 11.472; como segundo un viaje a Río de Janeiro para dos personas que correspondió al boleto 11.920 y el tercer premio que consistió una moto Yumbo 110 centímetros cúbicos correspondió al 12.932.

El sorteo, fiscalizado por los escribanos de la Intendencia Marynes Van Cranembruk y Ramiro Rodríguez y Andrés Mazzaroni por la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas, contó con la presencia del presidente del Comité Organizador de la fiesta, Guillermo Acosta, y los integrantes de ese grupo de trabajo Pablo Vega, en representación de la Junta Departamental, y Daniel Gamboa, por el Pit Cnt.     

La actividad se cumplió en la noche de este domingo 1 de abril en el Teatro de Verano Eduardo Franco ante un importante marco de público en una jornada que se inició a las 17:00 horas con propuestas de recreación para toda la familia. Luego, sobre las 20:30 se inició la actuación del grupo de humoristas Sínicos, a continuación se hizo el sorteo y finalmente se presentó el conjunto Dos más uno.

Este año se comercializaron 12.000 números, los comprendidos entre el 1001 y el 13.000.

Los ganadores tendrán 30 días para reclamar los premios, gestión que deben cumplir en la Intendencia de Paysandú, Zorrilla de San Martín esquina Sarandí.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados