luciano pereyra 002

Caraballo entregó la bandera que nos identifica a Gerardo Gros, músico sanducero de extensa carrera que forma parte del conjunto de Luciano Pereyra. El Intendente contó al homenajeado que su gobierno acostumbra a generar instancias de reconocimiento a los hijos de esta tierra que se destacan en diversas actividades y que por lo tanto se constituyen en embajadores de Paysandú. 

luciano pereyra 003En nombre del pueblo y el gobierno del departamento, el Intendente Caraballo entregó la bandera de Paysandú al músico sanducero Gerardo Gros que desde hace ocho años forma parte de la banda del artista argentino Luciano Pereyra.

El jerarca relató que su gobierno acostumbra a reconocer a los sanduceros que se destacan en diversas actividades y en los más variados lugares del mundo en tanto con su tarea diaria representan a su lugar, “son embajadores de Paysandú”.

Agregó que “la gestualidad” consiste en la entrega “de uno de nuestros símbolos más preciados: que es la bandera de Paysandú”. 

Caraballo destacó que Gros “lleva más de 40 años de carrera” habiendo formado parte de grupos locales del género tropical y luego, entre otros conjuntos, integró el Cuarteto Imperial.

Al finalizar el reconocimiento, desarrollado en la madrugada de este domingo 1 de abril, minutos después de concluido el espectáculo que Pereyra brindó en el Anfiteatro del Río Uruguay, Caraballo pidió al artista “que siga siendo nuestro embajador” y destacó la oportunidad generada en tanto permite “que otros sanduceros lo conozcan”. 

Gros agradeció el reconocimiento y expresó que llevará la bandera sanducera “con orgullo”.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
A menos de una semana de cerrada la fiesta, Intendente Caraballo entregó los premios de la rifa de la 53 Semana de la Cerveza
Propuestas turísticas y deportivas generadas por la Intendencia durante la 53 Semana de la Cerveza lograron “muy buena participación”, afirmó Pardo
La 53 Semana de la Cerveza fue muy positiva, tanto dentro como fuera del predio, aseguró el presidente del Comité Organizador, Guillermo Acosta
El boleto número 11.472 ganó el auto de la rifa de la 53 Semana de la Cerveza