imagen 027

La 53 Semana de la Cerveza se desarrolla “sin inconvenientes” y “con mucho éxito”, enfatizó el director de Promoción y Desarrollo de la Intendencia y presidente del Comité Organizador de la fiesta, Guillermo Acosta. El jerarca se mostró optimista respecto a la convocatoria que alcanzará la actividad en los próximos días y dijo que las condiciones de calidad que se generar en el predio resultan del trabajo que la Intendencia realizó durante mucho tiempo.

“Estamos muy conformes”

“La semana viene muy bien”, destacó el presidente del Comité Organizador de la Semana de la Cerveza, Guillermo Acosta, consultado sobre el desarrollo de la 53 edición de la tradicional fiesta sanducera. 

“No hemos tenido inconvenientes de ningún tipo, el cronograma se cumple con normalidad y mucho éxito; por lo tanto, estamos muy conformes”, resumió el director de Promoción y Desarrollo de la Intendencia. 

Si bien reconoció que en las primeras jornadas “el clima no se asoció del todo” ya al promediar la semana “estamos con temperaturas elevadas” lo que favorece “el desarrollo de una gran fiesta”. 

Oportunidades de disfrute en todo el departamento

Acosta destacó el movimiento que se genera en todo el departamento y ya no sólo en el predio ferial. Mencionó la presencia de turistas en la ciudad y los centros termales y la importante cantidad de actividades que se organizan tanto por la Intendencia como por privados para generar atractivos y momentos de diversión para locales y visitantes. 

Dijo que existe optimismo en el Comité respecto a la convocatoria que se logrará en la segunda mitad de la semana tanto en el predio ferial como por la oferta artística que se presentará en el Anfiteatro y que se caracteriza por ser de corte “más comercial que lo que tuvimos en los primeros días”. 

Feria con servicios “de primer nivel”

El jerarca hizo notar los atractivos que se ofrecen en la feria a la que calificó como “muy organizada, con servicios de primer nivel y donde vemos a la gente disfrutando en familia”. Agregó que favorecer esas oportunidades de disfrute para la Intendencia “es el objetivo central” y explicó que “para ello hemos trabajado desde el primer día y ahora vemos que tenemos los resultados esperados”.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
A menos de una semana de cerrada la fiesta, Intendente Caraballo entregó los premios de la rifa de la 53 Semana de la Cerveza
Propuestas turísticas y deportivas generadas por la Intendencia durante la 53 Semana de la Cerveza lograron “muy buena participación”, afirmó Pardo
La 53 Semana de la Cerveza fue muy positiva, tanto dentro como fuera del predio, aseguró el presidente del Comité Organizador, Guillermo Acosta
El boleto número 11.472 ganó el auto de la rifa de la 53 Semana de la Cerveza