termas almiron 001

Unos 1.600 turistas de todo el país disfrutan por estos días de Termas de Almirón, donde la Intendencia ha organizado una serie de actividades especiales que se desarrollarán hasta el próximo fin de semana. El director de Turismo, Alejandro Leites, visitó el complejo este 29 de marzo y destacó las buenas condiciones del predio, así como las propuestas instrumentadas para toda la semana.

Instalaciones en buenas condiciones y actividades

“Hemos encontrado todo muy bien. Los turistas nos manifestaron que realmente se disfruta tanto el entorno como la tranquilidad”, indicó Leites, que se entrevistó con algunos visitantes.

Destacó las actividades organizadas por la administración del complejo, como campeonatos de voleibol, fútbol y tenis de mesa, así como baile latino con Rodolfo Méndez.

“Las piscinas tienen una muy buena temperatura”, comentó y elogió el trabajo de los equipos de mantenimiento, que han solucionado todos los contratiempos. 

“Hay un muy buen marco de público, con unas 1.600 personas y unos 80 campamentos”, agregó.

Mejores servicios

El administrador del centro turístico, Fernando Ilharreguy, también destacó el reforzamiento de la señalética y del servicio gastronómico, algo que fue “muy buen recibido por los turistas”.

Además de las aproximadamente 1.600 personas que se alojan en el predio, otras 200 llegan al complejo a pasar el día. A esto se suman visitantes que se alojan en el hotel, que permanentemente recorren el predio y realizan compras en la feria de artesanos.

Aseguró que las tareas de mantenimiento “funcionan muy bien”, manteniéndose el predio en óptimas condiciones, con el apoyo del Municipio de Guichón en cuanto a la recolección de residuos.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
A menos de una semana de cerrada la fiesta, Intendente Caraballo entregó los premios de la rifa de la 53 Semana de la Cerveza
Propuestas turísticas y deportivas generadas por la Intendencia durante la 53 Semana de la Cerveza lograron “muy buena participación”, afirmó Pardo
La 53 Semana de la Cerveza fue muy positiva, tanto dentro como fuera del predio, aseguró el presidente del Comité Organizador, Guillermo Acosta
El boleto número 11.472 ganó el auto de la rifa de la 53 Semana de la Cerveza