tanmurgueando 001

El bailarín sanducero Sebastián Acosta adelantó detalles del espectáculo “Tanmurgueando”, que presentará en el Anfiteatro del Río Uruguay en el marco de la apertura de la 53 Semana de la Cerveza. La propuesta conjugará el tango, la murga y el candombe, con varios músicos y cuatro parejas de baile sobre el escenario.

Un espectáculo diferente

Una de las sorpresas anunciadas por el Intendente Guillermo Caraballo para la 53 Semana de la Cerveza fue el espectáculo “Tanmurgueando”, que encabezará el bailarín Sebastián Acosta en el marco de la apertura de la fiesta.

Acosta adelantó que será “un espectáculo totalmente diferente” al presentado en la pasada edición de la fiesta, ya que se basará en “la fusión, el mimetismo de la murga, el candombe y el tango”, expresiones netamente rioplatenses.

Comentó que se apuntará a “una mixtura” de géneros tanto en el canto como en la danza, lo que también significará un trabajo de investigación.

Acosta, que tuvo participación en Carnaval, adelantó que el ensamble se conformará con seis murguistas, guitarrista, percusionista y baterista de Paysandú, un bandoneonista de Buenos Aires y cuatro parejas de baile.

El espectáculo se ofrecerá el sábado 24 de marzo en el Anfiteatro del Río Uruguay y por ser esa la noche de inauguración las entradas serán gratuitas tanto al predio ferial como al lugar donde se desarrolla la presentación.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
Intendente afirmó que la 53 Semana de la Cerveza “fue muy buena en casi todos los aspectos” y que no dejará pérdidas
A menos de una semana de cerrada la fiesta, Intendente Caraballo entregó los premios de la rifa de la 53 Semana de la Cerveza
Propuestas turísticas y deportivas generadas por la Intendencia durante la 53 Semana de la Cerveza lograron “muy buena participación”, afirmó Pardo
La 53 Semana de la Cerveza fue muy positiva, tanto dentro como fuera del predio, aseguró el presidente del Comité Organizador, Guillermo Acosta