orquesta juvenil sodre 001

La 53 Semana de la Cerveza de Paysandú contará con la actuación de la Orquesta Juvenil del SODRE que llegará a Paysandú con el espectáculo “La Juvenil de Película”, que conjugará clásicos cinematográficos, coro y efectos especiales. La actuación se realizará el domingo 25 de marzo en el Anfiteatro del Río Uruguay con entrada gratis al espectáculo.

Un espectáculo de primer nivel

En el lanzamiento de una nueva edición de la fiesta, el Intendente Guillermo Caraballo anunció como una de las grandes sorpresas la actuación, el domingo 25 de marzo, de la Orquesta Juvenil del SODRE, con el espectáculo “La Juvenil de Película”.

El director de la Orquesta Juvenil, Ariel Britos, que visitó Paysandú junto a la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, comentó que “La Juvenil de Película” fue el espectáculo con el que la orquesta cerró su actividad 2017 en el Auditorio Nacional.

“Es un programa muy lindo, muy divertido, que ha gustado mucho a la gente, donde hemos apostado a musicalizar películas casi completas, con mucha acción en la pantalla junto a lo que sucede a nivel musical”, adelantó.

Confirmó que sobre el escenario estará la Orquesta Juvenil completa, acompañada por un coro, ya que muchos temas que se interpretarán “requieren apoyo coral”, además de efectos especiales electrónicos que requerirán órganos de doble teclado.

“Es una actividad realmente muy interesante”, destacó.

Para disfrutar de esta propuesta, que cerrará una noche en la que también participará la Big Band, banda de jazz de la Escuela de Música, sólo habrá que abonar la entrada al predio ferial que tendrá un costo de 150 pesos dado que el ingreso al Anfiteatro será gratuito.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
Caraballo despidió y entregó la Bandera de Paysandú a la Orquesta Juvenil de Paysandú que viaja a Buenos Aires
Teatro Florencio Sánchez presentará al Ballet Juvenil Folclórico del Sodre el sábado 28 de abril
Intendente anunció que los integrantes de la Orquesta Juvenil de Paysandú viajarán junto a la Juvenil del Sodre a un encuentro en Buenos Aires 
Exitoso operativo de control realizó la Dirección de Higiene en expendios de alimentos durante la Semana de la Cerveza