imagen 013

La Intendencia habilitó un formulario en su sitio web (www.paysandu.gub.uy) para que los integrantes de los medios de comunicación que vayan a cubrir la edición 53 de la Semana de la Cerveza gestionen la acreditación para ingresar al predio ferial y al Anfiteatro.

Los interesados deberán completar el formulario de solicitud que requiere datos personales, del medio al que se representa y de la tarea a realizar teniendo plazo para hacerlo hasta el martes 20 de marzo inclusive.

Las solicitudes recibidas se procesarán y posteriormente se comunicará vía mail la acreditación definitiva.

Las acreditaciones que confirmará la Dirección de Secretaría de Comunicación de la Intendencia habilitarán el ingreso al predio ferial y al Anfiteatro del Río Uruguay.

A partir del día miércoles 21 y hasta el viernes 23 de marzo, las mismas podrán retirarse de la oficina de Comunicación en el Palacio Municipal, en el horario de 12 a 17. Desde el sábado 24 se podrán retirar en la oficina que se habilitará en el Espacio Museo de la Tradición en el horario de la feria.

Para acceder a las conferencias de prensa, los periodistas interesados deberán acreditarse desde el sábado 24 de marzo con la productora CPMU, en la Sala de Prensa “Abel Ozer Ami” ubicada en el Anfiteatro.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
A menos de una semana de cerrada la fiesta, Intendente Caraballo entregó los premios de la rifa de la 53 Semana de la Cerveza
Propuestas turísticas y deportivas generadas por la Intendencia durante la 53 Semana de la Cerveza lograron “muy buena participación”, afirmó Pardo
La 53 Semana de la Cerveza fue muy positiva, tanto dentro como fuera del predio, aseguró el presidente del Comité Organizador, Guillermo Acosta
El boleto número 11.472 ganó el auto de la rifa de la 53 Semana de la Cerveza