licitaciones53SC 001

La Intendencia recibió dos propuestas para el llamado a interesados en realizar la producción artística de la 53 Semana de la Cerveza. Las ofertas se abrieron este viernes 16 de febrero con la presencia de representes de las firmas interesadas y autoridades departamentales. El presidente del Comité Organizador de la fiesta, Guillermo Acosta, dijo que para finales de la semana que viene se conocerá qué oferta resulta elegida y, en consecuencia, la grilla artística que se presentará. Destacó que la Intendencia considera especialmente que las propuestas incluyen artistas sanduceros.

Se presentaron dos ofertas

El director de Promoción y Desarrollo de la Intendencia y presidente del Comité Organizador de la 53 Semana de la Cerveza, Guillermo Acosta, informó que se presentaron dos empresas al llamado a interesados en realizar la producción artística y técnica de la próxima edición de la fiesta que se cumplirá entre el 24 de marzo y el 1 de abril.

Indicó que “son las mismas dos empresas que se presentaron en los llamados para las ediciones 51 y 52 de la fiesta” en referencia a las firmas A chiken y CPMU.

Sobre finales de la semana próxima se conocerá el resultado

Ahora se abre el proceso de evaluación de las ofertas a cargo del Departamento de Administración “que emitirá un informe técnico” y que complementará “la evaluación que hará el propio Comité”. Estimó que “sobre finales de la semana que viene” se conocerá cual propuesta resulta elegida y, en consecuencia, “vamos a saber que grilla artística tendremos”.

Acosta explicó que la decisión considerará “dos componentes: por un lado el económico que pesa y mucho y por otro la propuesta artística”. Para la Intendencia resulta de fundamental importancia ofrecer una grilla de espectáculos que generen interés tanto en el público local con en la región.

El jerarca contó que el gobierno departamental también valora la incorporación de artistas y presentadores sanduceros a las grillas propuestas e informó que ambas empresas han considerado este aspecto en sus ofertas.

Las ofertas se abrieron cuando promediaba la mañana de este viernes 16 de febrero en la Oficina de Compras de la Intendencia ante la presencia de autoridades departamentales y los oferentes.

El llamado ofreció la gestión de la actividad artística que se desarrollará durante toda la 53 Semana de la Cerveza en el Anfiteatro y la conformación de una grilla artística “para los días más comerciales que son desde el miércoles al sábado y que son las jornadas en las que esperamos más público”.

Adelantó que “hay muy poca diferencia” en cuanto a las grillas artísticas ofrecidas.

Las propuestas incluyen artistas tales como Luciano Pereira, No te va gustar, La Trampa, La Vela Puerca, Agarrata Catalina, Larbanois Carrero, Karibe con K, Lucas Sugo, Karina y El Polaco.

Después de carnaval comienza la preparación del predio

Acosta informó que el Comité se encuentra abocado a la realización de múltiples tareas administrativas y que “ha ganado tiempo habilitando varios llamados para los servicios que van desde la venta de pop hasta los juegos” y adelantó que “una vez finalice el excelente carnaval que estamos viviendo” se iniciarán los trabajos en la zona en la que se desarrollará la fiesta.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
A menos de una semana de cerrada la fiesta, Intendente Caraballo entregó los premios de la rifa de la 53 Semana de la Cerveza
Propuestas turísticas y deportivas generadas por la Intendencia durante la 53 Semana de la Cerveza lograron “muy buena participación”, afirmó Pardo
La 53 Semana de la Cerveza fue muy positiva, tanto dentro como fuera del predio, aseguró el presidente del Comité Organizador, Guillermo Acosta
El boleto número 11.472 ganó el auto de la rifa de la 53 Semana de la Cerveza