52 semana logo De acuerdo a los requerimientos de la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas, se hará un nuevo sorteo este viernes 16, a las 15:00 horas, en el Mercado Municipal. Ocurrió que vencido el plazo reglamentario nadie se presentó con el boleto número 6.070 favorecido con el crucero a Brasil. Quién gane ahora también tendrá 30 días para reclamarlo. De no aparecer el ganador, la Intendencia donará el premio a una organización benéfica.

En las últimas horas se confirmó que el viernes 16 de junio, a las 15:00 horas, en el Mercado Municipal ubicado en Sarandí y Montevideo se volverá a sortear el segundo premio de la rifa de la 52 Semana de la Cerveza.

Ocurre que transcurrido los 30 días reglamentarios, nadie se presentó con el boleto número 6.070 que en el sorteo realizado el domingo 16 de abril en el Anfiteatro, como cierre de la fiesta, resultó favorecido con el segundo premio de la tradicional rifa consistente en un viaje en crucero a Río de Janeiro.

De acuerdo a la reglamentación de la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas corresponde realizar un nuevo sorteo. Una vez se lo concrete y aparezca el nuevo número ganador se abrirá otro período de 30 días para que el premio sea reclamado.

Del sorteo del viernes, que también será fiscalizado por un inspector de aquella Dirección, participarán los 12.150 números que se vendieron con excepción de los boletos favorecidos el 16 de abril, los números 9.296 (ganador del primer premio) y el 6.070 (acreedor del segundo premio).

Desde la Intendencia y el Comité Organizador de la 52 Semana de la Cerveza se ha informado que de no aparecer el boleto ganador, el premio será donado a una institución benéfica para que genere alguna actividad de recaudación de fondos.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados